La Adidas Adistar Boost es la versión con el novedoso compuesto Boost™ de la zapatilla tope de gama de amortiguación para neutros de Adidas. Vendría a ser la continuación de las Adistar Ride 4, zapatillas muy cómodas con abundante amortiguación y gran estabilidad, de hecho también válidas para pronadores leves.
La Adistar Boost incorpora un corte superior muy parecido al ya visto en las Energy Boost con tejido TechFit y refuerzos termosellados combinado con una pieza plástica que envuelve el talón para un mejor ajuste. La estabilidad corre por cuenta de una mediosuela que combina el mencionado Boost con un compuesto más firme y del conocido Torsion® que sujeta el mediopié.
Pensando especialmente en aquellos corredores que aterrizan de talón se ha buscado una transición más suave con el legendario sistema ForMotion® que permite un movimiento propio para la parte posterior respecto al resto de la suela. Siendo la Adistar Boost una zapatilla premium, la goma de la suela se ha desarrollado en colaboración con el fabricante de neumáticos Continental para asegurar un agarre óptimo incluso sobre suelo mojado.