La Under Armour Speedform Apollo es una zapatilla diferente porque su fabricación es única: el conjunto de botín y upper es una sola pieza pensada para proporcionar el mejor ajuste y el máximo confort.
El upper tiene micro perforaciones buscando una transpiración máxima. La plantilla utiliza la tecnología 4D-Foam® que se amolda a la forma del pie evitando deslizamientos y ayudando a la transpiración con micro perforaciones
La estabilidad corre a cargo de una sencilla estructura de silicona alrededor del tobillo que evita movimientos extraños y de una pieza de TPU en el mediopié que aporta rigidez extra
A lo largo de toda la mediosuela el compuesto Micro G® se encarga de amortiguar el aterrizaje y de lanzar la próxima zancada dotando a las Speedform Apollo de una gran respuesta.
El original diseño anatómico de la suela ayuda a correr de manera más natural e incluye un caucho especial en las zonas de mayor abrasión para alargar la vida útil si bien no tiene un buen agarre en caminos de tierra.