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Asics GT 2000 7

Asics GT 2000 7
Las Asics GT 2000 7 son zapatillas de entrenamiento para pronador.
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Descripción

Pocos retoques en la Asics GT 2000 7 para mejorar lo que ya hay, manteniendo la base de lo que ya funciona e introduciendo pequeños cambios que han de justificar la nueva versión y el consiguiente aumento de precio. Aunque no protagoniza grandes campañas de promoción ni es el estandarte de la marca japonesa como ocurre con su hermana mayor Gel Kayano 25, el éxito de la GT 2000 7 se sustenta en una gran combinación entre comportamiento, fiabilidad y precio contenido, una mezcla fantástica para corredores habituales. En un escalón inferior en cuanto a acabado, materiales y preco se situaría su hermana pequeña GT 1000 7.

El corte superior es la única parte que cambia respecto a su predecesora GT 2000 6 y además lo hace en varios frentes. Por una parte se ha hecho más ancha la parte delantera para evitar estrecheces innecesarias y se ha cambiado la malla que ahora es multicapa con el tejido externo de tipo "Jacquard" con multitud de orificios de ventilación para mejorar la transpiración. Otra novedad interesante son las cinchas por la parte interior que abrazan el pié yendo desde la base hasta el empeine y terminando en ojales que mediante la tensión de los cordones proporcionan una tensión personalizada para un ajuste firme y seguro, algo que sin duda aprecian especialmente los corredores pronadores.

El resto de la GT 2000 7 no cambia y mantiene el compuesto estrella de Asics FlyteFoam Lyte™ en la mediosuela cuya configuración es la clásica de la marca japonesa con una base de fiable y duradera SpEVA que incorpora las esperadas almohadillas del conocido GEL® para mejorar el confort tanto en la parte delantera como en la trasera. Tampoco cambia la tecnología de doble densidad Dynamic DuoMax™ incrustada en la parte interior que ofrece una corrección progresiva para una pronación moderada. La suela se mantiene intacta con la pieza plástica en el mediopié (Trusstic System®) que aporta rigidez al conjunto, la resistente goma AHAR+ en las zonas de mayor desgaste para incrementar la durabilidad, el conocido diseño con grandes surcos de flexión en la parte delantera para mejorar la flexibilidad y el nervio central (Guidance Line®) que busca una transición lo más suave posible.

Análisis (87/100)