La inmortal Brooks Adrenaline GTS 17 renueva la saga para seguir siendo uno de los modelos de zapatillas rodadoras con control de pronación más populares, especialmente en el mercado americano. Dentro del catálogo de Brooks se sitúa entre la premium Transcend 3 y la versátil Ravenna 7. La abundante amortiguación y su gran estabilidad hacen de la Adrenaline GTS 17 una gran opción para rodajes y distancias largas, estando disponible incluso una edición especial conmemorativa del famoso maratón de Nueva York (NYC 2016).
No hay grandes cambios respecto a su predecesora Adrenaline GTS 16 aunque el corte superior luce un diseño moderno y atractivo con una malla bicapa para favorecer la transpiración y se han reordenado los diferentes elementos termosellados que proporcionan un buen ajuste y se adaptan mejor a la flexión del pie en los diferentes etapas de la pisada.
La mediosuela mantiene la combinación de diferentes densidades destacando la capa superior de BioMoGo DNA que favorece una gran comodidad y la pieza con una mayor dureza progresiva (PDRB) en la cara interna para el control de pronación. También sigue la pieza de TPU en la parte interior del mediopié (DRB Accel) aporta un extra de rigidez frente a la torsión. El diseño de la suela cambia ligeramente con unos tacos más pequeños en la zona interior de la parte delantera para una mayor flexibilidad que proporcione más agarre y una transición más suave. Como es habitual, la goma de las partes más expuestas (HPR+) es más consistente para una mayor durabilidad.