La New Balance Fresh Foam Boracay v3 renueva la apuesta de la mítica marca de Boston (EEUU) por la zapatilla de entrenamiento ligera, con lo último en materiales y un drop de tan solamente 4 mm para disfrutar de un correr natural pero con una gran amortiguación. Se encuentra a medio camino entre la más respondona Zante v3 y la tope gama Fresh Foam 1080 v7.
El corte superior se ha renovado completamente respecto a su predecesora Fresh Foam Boracay v2 y llama la atención el diseño de hexágonos que luce la casi totalidad de la superficie, lanzando dudas acerca de la transpiración y la elasticidad que pueda ofrecer. La construcción interior en forma de botín asegura un buen ajuste del pie a la vez que garantiza la ausencia de irritación por roces con costuras. No se puede negar la novedad y elegancia del diseño.
El compuesto Fresh Foam compone íntegramente la mediosuela de la Boracay v3 jugando con la disposición de los hexágonos para ofrecer el equilibrio entre amortiguación y respuesta. La configuración de la suela cambia ligeramente con elementos de volumen variable en función de la zona e incrementa tanto del número como del tamaño de los cortes en la parte delantera para favorecer una transición suave .