Enviar un comentario
Buscar

Saucony Ride ISO

Saucony Ride ISO
Las Saucony Ride ISO son zapatillas de entrenamiento para neutro.
Compartir: Twitter Facebook WhatsApp Email

Descripción

Comenzaba a extrañar pero ya está en el mercado la Saucony Ride ISO, la que sería Ride 11 pero que cambia su nombre comercial para anunciar que adopta el sistema ISOFIT en el corte superior. Es curioso que desde Saucony hayan necesitado tanto tiempo para afinar la teconología, sobre todo considerando que su hermana mayor Triumph ISO 4 lanzó la primera versión hace 4 años. Por otro lado sigue manteniendo su espíritu de rodadadora, con abundante amortiguación y unos 8 mm de drop para facilitar una transición suave.

Como se comentaba anteriormente, el mayor cambio respecto a su predecesora Ride 10 se da en un corte superior con el último desarrollo de la tecnología ISOFIT para proporcionar un ajuste firme a la vez que suave que permite adaptarse mejor al pie de cada corredor. Con el paso del tiempo y las valoraciones de los usuarios, el ISOFIT ha ido evolucionando hacia una tecnología más amigable y menos intrusiva, siendo el lanzamiento de la Freedom ISO el punto de inflexión definitivo.

La mediosuela de la Ride ISO no presenta cambios y mantiene la base de PWRFOAM™ sobre la que se asienta la capa de EVERUN™, la misma configuración adoptada por su hermana para pronadores Guide ISO. A la combinación de los dos compuestos de la mediasuela junto con la plantilla es a lo que Saucony denomina FormFit que indica cómo 3 materiales se adaptan a la pisada de cada corredor para ofrecer el mejor rendimiento. La suela sigue con el diseño TRI-FLEX en la parte delantera y tampoco cambia los probados materiales, usando gomas con dureza específica según la disposición (los conocidos iBR+ y XT-900) para una mayor durabilidad y buen agarre incluso en suelo mojado.

Análisis (85/100)