Ligeros retoques presenta la incombustible Adidas Adizero Boston 8 para seguir con una línea continuista (porque funciona) mientras adopta la estética vista en otras marcas como Nike en su competidora Air Zoom Elite 10 con un logo (en este caso, las "tres bandas" de Adidas) sobredimensionado en la parte exterior del empeine. El resto de la Adizero Boston 8 se mantiene igual con un peso muy contenido, un drop clásico de 10 mm y el ya conocido Boost™ en la mediosuela. Para quien todavía no la conozca, una estupenda opción tanto para entrenamientos rápidos como para competiciones sobre asfalto en distancias hasta maratón.
Los pequeños cambios respecto a su predecesora Adizero Boston 7 dejan un corte superior muy limpio y moderno donde, aparte del sobredimensionado logo, destaca el rendimiento de la malla MicroFit que combina transpiración y consistencia con gran resultado. La pieza externa de la parte posterior ofrece un extra de estabilidad sujetando bien el talón mientras que en la parte delantera del mediopié destaca una única tira termsellada antes de la zona de flexión, una solución similar a la utilizada en su hermana pequeña la archiconocida voladora Adizero Adios 4.
No hay cambios en la mediosuela de la Adizero Boston 8 donde se mantiene la base de Boost™ sobre la que se extiende una capa de EVA más firme de manera que se obtiene una mejor respuesta sin renunciar a la amortiguación. Lo que sí que cambia es el diseño tanto del sistema de estabilidad TORSION® que proporciona cierta independencia de movimiento a los extremos que conecta como el de la conocida configuración StretchWeb™ de la suela, cuya excepcional goma es producto de la colaboración con el fabricante de neumáticos Continental®, asegurando un comportamiento de lo mejor que hay en el mercado de zapatillas para asfalto.